Entornos

Costa Blanca...

El clima y el alto valor recreativo debido a la amplia gama de actividades deportivas han hecho de la Costa Blanca como la ubicación preferida para el sector inmobiliario. Excelentes conexiones de transporte en los aeropuertos cercanos y la carretera desarrollado permite un acceso rápido. A las pocas horas que está en su destino de vacaciones preferido.

Tenemos más de cien kilómetros de costa para ofrecer, donde se puede disfrutar del mar y el buen tiempo. La elección será fácil para usted, porque la variedad es una constante en la franja costera de la Costa Blanca.

Para hacer su estancia más agradable, las playas de la Costa Blanca tienen numerosas instalaciones, tales como puentes, zonas de ocio y diversión, plataformas en el mar, duchas, etc. También estarán encantados de saber que la Costa Blanca es el destino de un día de fiesta de Europa que ha recibido la mayor parte de los premios desde la introducción de las banderas azules; un testimonio de la excelente calidad del agua y la arena. Hacer establecido para descubrirlos!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información