Que es APIAL?

APIAL es la  Asociación  de  Agentes  de  la Propiedad Inmobiliaria  y  Agentes Inmobiliarios de la Provincia de Alicante  constituida de conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la Constitución, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.

APIAL se ha constituido bajo el amparo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, y ofrece a sus asociados los mismos beneficios que disfrutan los API colegiados.

Los fines de esta Asociación son los de representar y defender los intereses profesionales, de acuerdo con la legislación vigente, de las personas que de forma habitual y retribuida, se dedican en general a la prestación de servicios inmobiliarios y de gestión de patrimonios inmobiliarios, y en especial a la actividad de mediación, intermediación, valoración, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias, en relación con operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de  inmuebles; velando por el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos, usuarios de tales servicios.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información