Nosotros

Desde 1994, la empresa familiar se lleva a cabo con la calidad probada del equipo de padre e hija suizo Urs y Karin Mühlemann en Benissa. Desde Enero 2017, se esta haciendo cargo Karin en solitaria después que Urs se ha cogido su bien merecida jubilación.

Muchos años de experiencia, excelente conocimiento del mercado inmobiliario, así como un sin número de buenos contactos permiten BENIMO-VILLAS, para encontrar la propiedad ideal de deseo para cada cliente.

Y precisamente a causa de estos amplios contactos en el sector inmobiliario y la buena relación de trabajo con todos los agentes de la zona, una colaboración con BENIMO-VILLAS también para vendedores es muy interesante; porque muchos compradores potenciales aumentan las oportunidades de ventas muchas veces.

El servicio personalizado para el cliente, tanto para el comprador como el vendedor, es para el equipo de BENIMO-VILLAS muy importante. No sólo antes o durante la compra/venta durante la cual les acompañamos durante cada paso, pero también después seguimos su persona de contacto. Organizar la cita de notario, proporcionar documentación necesaria, como certificado de eficiencia energética, célula de habitabilidad, certificado de declaración de obra nueva, planos, etc.

Usted quiere construir su villa de ensueño? Una vez más, le apoyamos. Trabajamos con las mejores empresas de construcción en la región - para que la ansiada casa de sueño no se transforme en una pesadilla!

Incluso en cuestiones urbanísticas con el Ayuntamiento podemos ayudarle, negociamos para usted, realizamos correcciones catastrales para nombrar unos pocos.

Si usted nos da su propiedad en venta o nos elige para encontrar su casa ideal, vamos a llevar a cabo los trabajos necesarios como si queremos comprar/vender algo por nosotros mismos.

Usted quiere comprar o vender? Por favor, póngase en contacto con nosotros!

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información