No todos los profesionales de la inmobiliaria son REALTORS®

Los REALTORS® no son sólo agentes. Son miembros profesionales de la Asociación Nacional de REALTORS® y se suscriben a su estricto código de ética.

1.     Tratamiento ético.
Cada REALTOR® debe adherirse a un estricto código de ética, que se basa en el profesionalismo y la protección del público. Como cliente de un REALTOR®, usted puede esperar un tratamiento honesto y ético en todos los asuntos relacionados con la transacción. La primera obligación es con usted, el cliente.

2.     Una guía experta.
La compra o venta de una casa por lo general requiere docenas de formularios, informes, divulgaciones y otros documentos técnicos. Un experto conocedor le ayudará a preparar el mejor trato, y a evitar retrasos o errores costosos. Además, hay mucha jerga involucrada, por lo que usted quiere trabajar con un profesional que hable el idioma.

3.     Información y opiniones objetivas.
Los REALTORS® pueden proporcionar información local sobre servicios públicos, zonificación, escuelas y más. También tienen información objetiva sobre cada propiedad. Los REALTORS® pueden usar esos datos para ayudarle a determinar si la propiedad tiene lo que usted necesita. Al comprender tanto sus necesidades como el área de búsqueda, también pueden señalar vecindarios de los que usted no sabe mucho pero que podrían satisfacer sus necesidades mejor de lo que había pensado.

4.     Poder de comercialización de la propiedad.
Las propiedades no se venden sólo por la publicidad. Una gran parte de las ventas de propiedades inmobiliarias viene como resultado de los contactos de un profesional con clientes anteriores, amigos y familiares. Cuando una propiedad es comercializada por un REALTOR®, no tiene que permitir que entren extraños a su casa. Su REALTOR® generalmente preseleccionará y acompañará a los prospectos calificados a través de su propiedad.

5.     Conocimientos de negociación.
Hay muchos factores que se pueden discutir en una negociación. Un REALTOR® considerará cada ángulo desde su perspectiva, incluyendo la elaboración de un acuerdo de compra que le dé suficiente tiempo para completar las inspecciones e investigaciones de la propiedad antes de que usted esté obligado a completar la compra.

6.   Experiencia actualizada.
La mayoría de las personas compran o venden sólo unas pocas casas en su vida, generalmente con bastantes años entre cada compra. Incluso si lo ha hecho antes, las leyes y regulaciones cambian. Los REALTORS® manejan cientos de transacciones a lo largo de su carrera.

7.     Su roca durante los momentos emocionales.
Una casa es mucho más que cuatro paredes y un techo. Y para la mayoría de la gente, la propiedad representa la mayor compra o venta que harán en su vida. Tener un tercero preocupado, pero objetivo, te ayuda a mantenerte enfocado en los temas más importantes para ti.

Descarga el Código ético aqui

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información