Credenciales profesionales

Sobre nosotros

Desde 1994 Benimo-Villas esta en manos suizas, empezando con los padres de Karin. En el año 2000 Karin se unió al proyecto y asumiendo la gerencia en 2017. Durante los más de 20 años de actividad, ha adquirido una gran experiencia y ha llevado la profesión a otro nivel. La inquietud de dar el mejor servicio al comprador y al vendedor la lleva en seguir formándose en todos los aspectos del negocio.
karin-home.jpg

El continuo cambio del mercado inmobiliario y el afán de mejorar la manera de trabajar la ha llevado a formarse con SIRA, y obtener la designación de agente CRS (Council of Residential Specialist). Le han enseñado que la mejor manera de dar un servicio personalizado y completo es el trabajo en EXCLUSIVA. De esta manera Karin puede ofrecer a sus clientes una dedicación completa y la atención necesaria tanto al vendedor como al comprador.

crs.jpg

Al ser la ética profesional un factor muy importante para Karin, tanto frente los clientes como con sus compañeros de la competencia, se ha hecho certificar REALTOR®. Los agentes REALTOR® están obligados de seguir un estricto código ético en su trabajo y comportamiento hacia clientes y colaboradores.

Código ético

realtor.jpg
La colaboración entre compañeros es tan importante para ella, que es miembro fundador de la Asociación inmobiliaria de referencia en Moraira. MLS:03724, la cual facilita la colaboración de forma transparente entre sus miembros dando seguridad al vendedor de recibir un trato exclusivo y al comprador de efectuar una compra segura.
mls.jpg
Igualmente se unió a APIAL (Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios de la Provincia de Alicante), que se ha constituido bajo el amparo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, y ofrece a sus asociados los mismos beneficios que disfrutan los API colegiados.
apial.jpg

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Contacta con nosotros
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 Benimo-Villas - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información