Sobre nosotros
Desde 1994 Benimo-Villas esta en manos suizas, empezando con los padres de Karin. En el año 2000 Karin se unió al proyecto y asumiendo la gerencia en 2017. Durante los más de 20 años de actividad, ha adquirido una gran experiencia y ha llevado la profesión a otro nivel. La inquietud de dar el mejor servicio al comprador y al vendedor la lleva en seguir formándose en todos los aspectos del negocio.
En 2021, a Karin se le ha unido Katrien Lambrechts. Este fue un movimiento estratégico bien pensado para servir a los compradores en el muy importante norte de Europa más rápido. Katrien pasa la mitad de su tiempo en Bélgica, promocionando propiedades a potenciales compradores, y la otra mitad de su tiempo mostrando esas propiedades a los compradores aquí en la Costa Blanca.
Y como no puede ser de otra manera, Karin Mühlemann, esta registrado en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con el nº de registro RAICV 0394.
El continuo cambio del mercado inmobiliario y el afán de mejorar la manera de trabajar la ha llevado a formarse con SIRA, y obtener la designación de agente CRS (Council of Residential Specialist). Le han enseñado que la mejor manera de dar un servicio personalizado y completo es el trabajo en EXCLUSIVA. De esta manera Karin puede ofrecer a sus clientes una dedicación completa y la atención necesaria tanto al vendedor como al comprador.
Al ser la ética profesional un factor muy importante para Karin, tanto frente los clientes como con sus compañeros de la competencia, se ha hecho certificar REALTOR®. Los agentes REALTOR® están obligados de seguir un estricto código ético en su trabajo y comportamiento hacia clientes y colaboradores.
La colaboración entre compañeros es tan importante para ella, que es miembro fundador de la Asociación inmobiliaria de referencia en Moraira. MLS:03724, la cual facilita la colaboración de forma transparente entre sus miembros dando seguridad al vendedor de recibir un trato exclusivo y al comprador de efectuar una compra segura.
Igualmente se unió a APIAL (Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios de la Provincia de Alicante) nº asociada A-031, que se ha constituido bajo el amparo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante, para recibir formaciones e informaciones del sector de primera mano, para asi siempre estar al tanto de cambios legislativos.
LO QUE DICEN DE NOSOTROS