Amplia villa bien cuidada con buenas vistas en venta en San Jaime, Benissa.
Chalet mantenido en una tranquila calle de San Jaime con una parcela llana y bonitas vistas abiertas con orientación sur-oeste. Esta situada solamente 650m del Club de Golf y Restaurante, y a 2 km del supermercado.
Se accede a la planta principal a través de una pequeña escalera que entra en un vestíbulo. Desde aquí una escalera interna desciende a la planta baja con el apartamento independiente. La casa tiene un total de 4 dormitorios y 4 baños.
En el hall encontramos una sala de lavandería y puertas dobles que conducen al salón de planta abierta con techo extra alto. Varias puerta ventanas que conduce a una terraza con vistas al mar y vistas a la piscina, dan mucha luz natural a la casa. Al lado del salón encontramos la cocina abierta.
A la izquierda y a la derecha del salón, hay dos dormitorios dobles, uno con acceso a la terraza y con un baño en-suite. El otro dormitorio tiene acceso al cuarto de ducha familiar.
En la planta inferior también encontramos un salón/comedor de planta abierta con una cocina abierta. Un baño familiar a un lado y dos dormitorios dobles al otro lado. Un dormitorio con acceso a una terraza y otro con baño en-suite.
En el exterior hay amplias terrazas para disfrutar del sol y de la piscina de bonita forma (posible de calentar con solar), con un cenador al lado. Ideal para perros y niños, ya que el jardín está totalmente vallado y asegurado, con partes con césped.
La villa fue construida en 2004/05 por los actuales propietarios y se beneficia de ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante por solar o de gas y aire acondicionado frio/calor en los dormitorios. Gracias a la instalación solar a penas necesita gas o electricidad para calentar la casa, lo cual la hace muy eficaz y económica.
La casa se vende completamente amueblada y lista para mudarse. Sería una encantadora casa familiar con suficiente espacio para invitar a familiares y amigos.