Esta casa de diseño moderno está idealmente ubicada a pocos minutos a pie del centro de Benissa y de todas sus comodidades.
La propiedad consta de 170m2 distribuidos en dos plantas y ofrece en la planta baja un plan totalmente abierto con hall de entrada, un amplio y luminoso salón, una zona de oficina, cocina totalmente equipada, comedor, un aseo y un lavadero. Desde el salón hay acceso directo a la terraza de 220m2 con piscina y vistas abiertas al mar y a la montaña.
En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño ensuite, así como dos dormitorios dobles y un baño. Todos los dormitorios son amplios y están equipados con armarios empotrados.
La casa está equipada de climatización por Split individuales para cada habitación, calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento de calidad, y ofrece plaza de aparcamiento exterior y un trastero de 90m2.
Se vende amueblada y lista para entrar a vivir desde el momento de su adquisición.
La parcela es de 376,53 m2 y la vivienda orientada al sur.
Situada en la encantadora ciudad de Benissa en la costa Blanca, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto de tranquilidad y comodidad. La playa más cercana, Cala Advocat, está a sólo 10 minutos en coche (4,2 km), mientras que el aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Alicante, está a unos 80 km. La ciudad en sí está cargada de historia, con un hermoso casco antiguo y calles estrechas, e impresionante arquitectura medieval. Explora las tiendas, restaurantes y atracciones locales mientras disfrutas del cálido clima mediterráneo.
Esta propiedad ofrece una oportunidad única de poseer una casa moderna y lujosa en una zona residencial muy tranquila.