Hermosa villa de nueva construcción en venta con vistas al mar en Moraira
Esta bonita villa mediterránea con vistas al mar se encuentra en lo alto de Benimeit, Moraira. Debido a esta ubicación, todas las habitaciones principales de la propiedad tienen vistas al mar y hay un montón de privacidad en la terraza y junto a la piscina. Un corto trayecto en coche le lleva al centro de Moraira con todos los servicios, puerto deportivo y playa.
En la planta baja encontramos un generoso salón-comedor con chimenea, una habitación donde se puede instalar la cocina y la lavandería (se ha hecho la preinstalación de electricidad y fontanería) y un baño con ducha. También hay una casa de invitados en esta planta. Tiene su propia entrada, salón-comedor, espacio para instalar cocina (se ha hecho la preinstalación de electricidad y fontanería), un dormitorio y un baño. La puerta de entrada al piso es de madera antigua totalmente restaurada. Por la escalera interior subimos a la planta superior donde encontramos 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño y una terraza solarium desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar. Calefacción central con radiadores, doble acristalamiento, persianas y mosquiteras en los dormitorios (en la 1ª planta las persianas son motorizadas).
La parcela está vallada y tiene una puerta corredera automática para vehículos y una puerta peatonal independiente. El jardín es de bajo mantenimiento y tiene riego automático. Hay una bonita piscina "freeform" delante de la casa y una ducha exterior. Se puede aparcar en la propiedad privada. Hay 2 trasteros.
Esta hermosa y atractiva casa con impresionantes vistas al mar está (aparte de la cocina) lista para entrar a vivir. La cocina NO está incluida en el precio.
Reserve una cita para una visita con uno de nuestro personal hoy.
El precio mostrado no incluye impuestos ni gastos de compra / La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso / Muebles y contenidos según acuerdo personalizado y no según las fotos de la presentación