Villa bien cuidada con vistas al mar en venta en Benissa.
Encontrará esta agradable villa en venta en La Fustera, Benissa. Se construyó primero en la zona y está situada un poco más alta que las demás propiedades. Como resultado, hay un montón de privacidad y bonitas vistas hacia el mar y las colinas circundantes.
La parcela de esquina orientada al suroeste es más espaciosa de lo habitual, con una superficie de 1390m2 y ofrece un jardín muy bien cuidado con varias terrazas (cubiertas) donde se puede disfrutar de la vida mediterránea en cualquier época del año.
Un camino de entrada conduce directamente al garaje y también ofrece aparcamiento para otros 2-3 vehículos. Junto al garaje hay un taller/trastero y se accede al sótano.
En este nivel hay un apartamento independiente para invitados con un dormitorio, un baño y un amplio salón con cocina americana.
Unos pocos pasos le llevan alrededor de la casa y a la casa principal. Le da la bienvenida una bonita terraza con barbacoa. Desde aquí se pasa al vestíbulo, desde donde se accede a la derecha a la moderna cocina, seguida del comedor y un salón muy amplio y confortable con estufa de pellets.
A través de hermosas puertas dobles de metal, se accede a la espaciosa veranda acristalada, donde los actuales propietarios han instalado su oficina y gimnasio. La otra mitad de la naya en forma de L se deja abierta para disfrutar de la brisa veraniega que llega del mar.
A la izquierda del vestíbulo se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, separado por puertas correderas japonesas.
Siguiendo el pasillo, se llega al aseo de invitados y a un generoso dormitorio doble con ducha en suite y acceso a la naya abierta.
Durante la renovación, se sustituyó y aisló todo el tejado. Se han instalado paneles solares fotovoltaicos, pero el tejado ofrece ahora aún más espacio para aumentar la producción. El tejado está rodeado en parte por una amplia terraza para disfrutar de las atractivas vistas al mar Mediterráneo.
La propiedad está equipada con aire acondicionado frío y calor, así como agua caliente por energía solar.
Toda la instalación eléctrica fue sustituida en 2016 y el sistema fotovoltaico es de agosto de 2022.
Esta inmaculada villa tradicional ofrece lujo y confort. Un gran lugar para alojarse durante todo el año. Desencadenado por lo que ves y lees? Haga una cita hoy para evaluar la villa en la vida real.
El precio mostrado no incluye impuestos ni gastos de compra / La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso / Muebles y contenidos según acuerdo personalizado y no según las fotos de la presentación