Esta encantadora villa en Benissa Costa está a sólo 1 km de las idílicas calas de l'Advocat y La Llobella. Se compone de tres unidades de vivienda separadas, lo que es ideal para familias numerosas o alquileres. La atractiva localidad de Moraira y la animada Calpe se encuentran a 6 km.
Hay dos unidades residenciales en la planta baja. La primera propiedad tiene tres dormitorios, tres baños, un amplio salón y una cocina moderna. La segunda propiedad ofrece un dormitorio, un baño, una acogedora sala de estar y una cocina. En la planta superior hay un generoso apartamento con dos dormitorios, dos baños, un amplio salón y una cocina. Este piso también tiene una terraza privada.
En el exterior, la villa ofrece un montón de instalaciones para la relajación y el entretenimiento. Hay una hermosa piscina, una zona de barbacoa, una pérgola y una pista de petanca. También hay varias zonas de estar acogedoras donde podrá disfrutar del ambiente tranquilo y de las vistas a la montaña.
Construida en 1990, la villa tiene una superficie habitable de más de 250 m² y se alza sobre una parcela de 763 m² en un entorno verde. Con seis dormitorios y seis cuartos de baño, la propiedad ofrece espacio suficiente para todos. La villa está equipada con aire acondicionado, terraza, plaza de aparcamiento, una terraza en la azotea, instalaciones de barbacoa y una piscina.
Una villa encantadora que es perfecta para alquilar.
La villa se vende sin muebles.
¿Se ajusta esta propiedad a sus necesidades? Póngase en contacto con nosotros.