Villa con vista la mar en venta en Moraira.
Esta villa de un solo nivel se encuentra al final de un tranquilo callejón sin salida, a sólo un corto trayecto en coche de los restaurantes y otros servicios. El Club de Golf Ifach esta a solamente 1km.
El terreno es plano y está orientado al suroeste. El jardín es de grava, de bajo mantenimiento y totalmente vallado. En la entrada, con un portal eléctrico, hay un gran carport y más espacio para aparcar. Toda la casa tiene un sótano, ideal para el almacenamiento.
Desde el aparcamiento sólo unos pocos escalones conducen a la naya y a la entrada sur de la villa. Desde aquí se pueden disfrutar de bonitas vistas al mar y se puede ver el jardín y la piscina. Desde la naya se accede al salón/comedor con chimenea. Al final hay otra bonita terraza, ideal para tu desayuno.
A la izquierda está la cocina totalmente equipada y enfrente el aseo de invitados, el lavadero y la entrada norte de la villa. Esto podría convertirse fácilmente en otro baño completo.
Al final del pasillo se encuentra a la izquierda el espacioso cuarto de ducha familiar, junto a él un dormitorio doble con vistas a la piscina. Al lado está el otro dormitorio doble y luego el dormitorio individual, ahora usado como estudio y vestidor.
Toda la casa tiene calefacción central de gas, aire acondicionado frío/calor y ventanas de doble cristal.
El jardín tienen varias zonas de descanso, una piscina 6x4m y una encantadora barbacoa con una mesa y un banco de piedra. Hay posibilidad y espacio de ampliar facilmente la casa en el mismo nivel o construir una primera planta, desde dónde se tendría una buena vista al mar.
Esto sería una encantadora casa para jubilados o una buena inversión para el alquiler, gracias a su fabulosa ubicación y orientación.
¡No espere más y reserve una cita para ver esta encantadora propiedad!