Villa en venta en Altea Hills
Este villa de estilo tradicional se sitúa en una parcela de 850 m2 con bonitas vistas al mar y de las montañas en una de las mejores zonas residenciales de la costa alicantina. La casa está orientada al suroeste por lo que es cálida y acogedora incluso en los meses de invierno.
La villa consta de un gran salón con chimenea, una cocina totalmente equipada con zona de comedor, 3 dormitorios, 4 baños y un amplio garaje para dos coches. Cada dormitorio tiene acceso directo a su propia terraza.
La parcela está ajardinada profesionalmente con palmeras y vegetación tropical que le da un ambiente agradable a la casa. Sin olvidar que la villa dispone de una amplia terraza solar con piscina privada, ideal para disfrutar con amigos y familia.
Equipamiento: A/C bimodal, sistema de alarma, suelo radiante, ascensor.
Altea Hills cuenta con un territorio bien mantenido con varias áreas de parques, áreas de juegos para niños y canchas de tenis. Esta urbanización es muy popular entre los turistas extranjeros debido a su seguridad y una ubicación perfecta cerca de todos los servicios y la playa.