Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Fincas en venta en Benissa

Encontrar la Finca perfecta en venta en Benissa es fácil y nuestra web hemos puesto a tu disposición un listado exclusivo de las mejores fincas en venta en la zona de Benissa Costa.

Esperamos que disfrutes en nuestra web viendo estás fantásticas villas y recuerda que si no encuentras la propiedad que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros y te mostraremos otro tipo de fincas privadas las cuales no tenemos publicadas en nuestra web.

2.450.000€

Finca de lujo en ubicación privada y tranquil...

Para todos los que buscan la paz y los amantes de la naturaleza con altas esperanzas usted tiene aqui una finca como nunca vista. Independie...
Ref. N-2315
Benissa

Hay muchas fincas en venta en Benissa y es fácil ver por qué. La zona es popular tanto entre los españoles como entre el publico europeo y en Benissa y concretamente en la zona de la Costa existe un gran ambiente y una buena comunidad.

Benissa se encuentra a sólo 30 minutos de Benidorm y a una hora al norte del aeropuerto de Alicante, lo que le permite disponer de unas grandes comunicaciones y decides comprar una finca en Benissa.

Echa un vistazo a nuestra selección de Fincas listas para comprar en Benissa y te ayudaremos a disfrutar de la vida.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información