Vender tu propiedad

Vende tu propiedad con Benimo-Villas

Cómo vender mi propiedad es una de las preguntas que más nos puede agobiar en un momento dado. Vender una vivienda al MEJOR PRECIO POSIBLE, en el MENOR TIEMPO POSIBLE y CON TOTAL SEGURIDAD Y GARANTÍAS, requiere una serie de acciones, que combinándolos lleva al deseado éxito.

¿POR QUÉ BENIMO-VILLAS?

icon

VALORACIÓN

Valoración precisa de tu inmueble. Cuando más ajustado y correcto es el precio dentro del mercado actual, más interés hay para tu propiedad y maximizará el primer impacto.

icon

PREPARACIÓN

Adecuar, arreglar y despersonalizar el inmueble. Es muy importante para conseguir una buena presentación para que el comprador pueda identificarse con tu propiedad nada más verla. Te aconsejaremos sobre como prepararla y revisaremos la documentación.

icon

PRESENTACIÓN

El primer impacto es el más importante! Una buena presentación hace destacar entre la oferta amplia y así captar la atención de los compradores. Por ello ofrecemos fotos y vídeos profesionales, tour virtual, planos de la vivienda y descripción detallada en varios idiomas.

icon

MARKETING

Máxima difusión y colaboración en red. Tu vivienda no sólo se publicará en nuestra web, también en diferentes portales inmobiliarios y en las webs de nuestros colaboradores de confianza. Imagínate! Más de 15 agencias trabajando para ti! Esto nos permite ser más eficientes, sin que ello suponga un mayor coste económico para ti.

icon

CONTRATO

Expert and professional hand-holding through the entire process. We will help you to know if the offer presented is correct, we will negotiate in your interests, we will guide you through the maze of contracts (reservation, deposit contract, notary), whether you hire an external representative or not. We will make sure that everything goes smoothly.

icon

ES TIEMPO DE MUDARSE!

Estaremos a tu lado, desde el principio hasta el final. Somos un equipo con un final común, y por ello te accompañaremos en todos los pasos que haya que dar hasta la entrega de las llaves.

LO QUE NECESITAS SABER PARA VENDER

Descarga nuestra Guía

La aventura del vendedor

Quieres vender tu casa, pero no sabes muy bien como proceder? Vender por tu cuenta o contratar a un experto?

Descarga nuestra Guía

Prepara tu vivienda para la venta

Una buena presentación y preparación es fundamental en la venta de una casa y ayudará a vender lo antes posible y al mejor precio posible.

Descarga nuestra Guía

Documentación necesaria para la venta

Antes de poner una vivienda a la venta es importante asegurarse de que la documentación legal y técnica este puesta al día.

Contacta con nosotros
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 Benimo-Villas - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias