NOVEDAD! Os presentamos este cómodo apartamento con impresionantes vistas al mar en Pueblo Panorama, en la zona de Cumbre del Sol.
La vivienda cuenta con aproximadamente 70 m² interiores y una magnífica terraza privada de unos 20 m² desde la que disfrutar de unas vistas abiertas y privilegiadas al Mediterráneo. Situado en primera planta, el acceso es muy cómodo, con solo unos pocos escalones.
El apartamento se distribuye en dos amplios dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, un cuarto de baño de excelente tamaño con ventana exterior —un detalle muy poco habitual y especialmente valorado en esta urbanización—, además de un luminoso salóncomedor con cocina office completamente equipada.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su excelente conexión entre interior y exterior: tanto el salón como el dormitorio principal disponen de puertas correderas con acceso directo a la terraza, aportando mucha más luz, amplitud y confort frente a otros apartamentos similares de la zona.
Además, la comunidad dispone de plaza de parking exterior y unas fantásticas zonas comunes con infinity pool y espectaculares vistas al mar, creando un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo
Una propiedad ideal tanto para disfrutar como residencia vacacional como para inversión o alquileres, gracias a su ubicación, orientación y espectaculares vistas al mar.
A tan solo unos metros del colegio Lady Elizabeth School, a pocos km de supermercados,restaurantes, servicios y las mejores playa de la Costa Blanca.